Blog

Igual que hemos explicado en anteriores artículos centrados en joyas antiguas o en libros antiguos, hoy analizaremos cómo saber el valor de una moneda antigua, lo que  depende de varios factores, que hay que tener muy en cuenta:

Leer más

Si en tu casa tienes una gran cantidad de libros antiguos o descatalogados, aquí te enseñaremos a cómo saber el valor de tus libros antiguos.

¿Has adquirido recientemente una casa antigua, ya sea porque te la has comprado o heredada de algún antepasado tuyo? Muy probablemente tengas libros antiguos que no sabes si tienen o no algún tipo de valor.

Es evidente que antes de donarlos o venderlos, tendrías que saber su valor de mercado.

Leer más

Actualmente está de moda lo antiguo, y por lo tanto te enseñaremos a como decorar tu casa con antigüedades.

Las antigüedades con solo ponerlas ya le dan historia y personalidad a tu casa ya que son únicas. No te será suficiente con poseer muebles antiguos heredados de tus antepasados o haber comprado una gran antigüedad, sino habrá que saber integrarlos en tu hogar.

Además, tampoco tenemos que llenar nuestra casa de antigüedades, sino escoger bien las antigüedades más adecuadas y conseguir integrarlas correctamente.

Leer más

vaciado de pisos

Vaciar un piso de sus muebles es una situación habitual para muchas personas que se puede producir por diversas opciones, sea por una mudanza a otra ciudad, por una separación de pareja o, incluso, por la defunción de un ser querido.

En cualquier caso, estos muebles pueden ser un bien valioso con el que tener unos ingresos extra, por lo que siempre es interesante plantearse venderlos antes que tirarlos. Aquí te ayudaremos a como poder sacar beneficio de manera rápida y eficaz de estos muebles de los que debes desprenderte.

Leer más

Las antigüedades no sólo tienen un valor sentimental sino que también tienen un valor económico. Para realizar una subasta hace falta saber que valor económico tiene el objeto a subastar. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se determina cuánto valen realmente tus antigüedades.

Leer más

El coleccionismo de antigüedades es un hobby que nos lleva al pasado, pero ¿qué objeto podemos considerar antiguo? Normalmente, un objeto antiguo suele tener 100 años de antigüedad. Algunos de los objetos que podemos encontrar en el mundo del coleccionismo de antigüedades son: obras de arte, fotografías, relojes antiguos, plumas, vinos, libros, muebles antiguos, objetos de decoración…

Es un hobby bastante atractivo ya que ofrece a los aficionados de antigüedades la diversión y la emoción por encontrar estos objetos.

Leer más

cuidados-joyas-antiguas

Los cuidados para joyas antiguas son importantes ya que éstas suelen tener un gran valor económico, pero sobre todo tienen un alto valor emocional, se relacionan con recuerdos e incluso se suelen heredar de generación en generación. Es por eso que las joyas deben cuidarse siempre, sin importar la composición.

Las joyas antiguas requieren de un cuidado específico ya que son delicadas. Aquí os dejamos unos cuantos consejos para que el cuidado te sea más fácil.

Leer más

Todos queremos sacarnos un dinero extra a final de mes. Si tienes alguna antigüedad en casa, o crees que podrías tenerla, aquí te damos algunos consejos para conseguir la venta de tus antigüedades en el mercado actual.

  1. Conoce el artículo que deseas vender.

Lo primero que debes hacer es conocer el artículo que deseas vender, investiga su procedencia, observa posibles marcas, iniciales, tipos de letra, etc. También tener en cuenta que en muchas ocasiones podemos no encontrar la edad del objeto, estilo, materiales, etc. Ten en cuenta que puede haber variaciones que hagan oscilar el precio del artículo hasta en miles de euros. Por eso si no estás seguro de las características del objeto lo mejor será llevarlo a un tasador profesional. También debes tener en cuenta que un tasador inexperto, podría pasar por alto detalles del objeto que podrían hacer oscilar el precio del producto.

Leer más

compradores de antigüedades

Compradores de antigüedades

Las antigüedades que interesan a los compradores de antigüedades suelen categorizarse por varias modalidades como muebles o joyas, juguetes, cuadros. También por un estilo determinado: rústico, urbano, mueble inglés o francés, modernismo, art decó, etc.

Para todos los compradores de antigüedades en Barcelona, uno de los factores que consideran más importante es el estado de conservación de la misma. Toman en cuenta todos los defectos, incluidas las astillas, grietas, desgaste excesivo, rasgaduras, manchas o elementos que pueden faltar. Cualquier defecto que haga que la antigüedad no se encuentre en su estado original  o nuevo, va a determinar su valor final.

Leer más

Vamos a comprender algunos términos que son usados en nuestro…

Leer más

10/14
1
Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by